viernes, 15 de junio de 2012

PREMIO VERSATILE BLOGGER

¡¡¡Que emoción!!!


Estoy muy contenta porque el otro dia en el blog de PaperProject nos otorgaron el premio Versatile blogger. Y me ha hecho mucha ilusión. Aquí os dejo las bases del concurso.

- Nominar a 15 bloggers que sigas y que sean relativamente nuevas en el mundo del blogger.
- Informarles de que les has nominado.
- Compartir 7 rasgos personales de ti mismo.
- Dar las gracias al blogger que te ha nominado.
- Agregar la imagen de Versatile blogger en la entrada del blog.

Bueno vamos a ello, mis nominaciones son:







No pongo mas porque aun estoy un poco pez en esto del blog y el resto que conozco es gente que lleva mas tiempo en esto.

Y ahora los 7 rasgos sobre mi.

- Soy una persona muy tímida.

- Me gustan todo tipo de manualidades.

- Soy amiga de mis amigos.

- Me encanta regalar cosas a la gente que quiero.

- Siempre busco cosas nuevas para hacer.

- A veces me canso en seguida de las cosas y las dejo a medias, jeje, pero al final las acabo.

- Me gusta aprender cosas de los demás

Y para acabar dar las gracias a .PaperProject por acordarse de mi :D




3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu nominación. Nunca había recibido una cosa así. Lo que no estoy segura es lo que tengo que hacer. ¿ tengo que publicarlo en el blog y hacer lo mismo que tú, nominar otros cinco ? ¿ o no teno que hacer nada? de todas maneras gracias muchísimas ¡¡GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!!PARA MI TB ES LA PRIMERA, SI TIENES HACER LOS 5 PASOS COMO YO Y PUBLICARLOS. SUERTE, Q TE VAYA BIEN, HACES COSAS MUY CHULAS!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Lyra por tu nominaciíon, esto me alienta a seguir apostando por mi blog !!!
    Una abrazo enorme-

    ResponderEliminar