sábado, 13 de octubre de 2012

BOCADITOS DE MERENGUE

¡Hola!

¿Como va el puente? yo me he quedado en casa, porque aun no estoy recuperada de mi lesión en la mano. Pero ayer me anime a probar una recte que tenia ganas de hacer hace tiempo, MERENGUES. El resultado me encanto, son muy bonitos y están buenisimos. Y como ya estaba animada me acorde que mi amiga Meri me trajo unos botes reciclados del Nescafe para hacer alguna cosilla y..... los aproveche, os dejo el resultado a ver que os parece.






La receta es muy sencilla, solo es poner 100 gr de azúcar por cada clara de huevo, montar las claras con el azúcar y colocarlos en una bandeja con papel de horno con una manga pastelera, al horno a 125 ºC durante una hora. 
Animaros son sencillos y buenisimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario